Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011


La tenue luz de la lampara cae sobre las hojas esparcidas en el escritorio de madera. La ventana proyecta como la noche cálida abraza con cariño a la tierra. Un ligero aroma a café de un noctambulo solitario se cuela por las hendijas de la puerta. Mi taza se encuentra ya vacía. La concentración ha perdido presencia y vislumbro solo garabatos en mis hojas de cálculos. Me pregunto para qué servirán. Treinta TIC-TAC del reloj despertador después, sigo sin respuesta y trazo lineas de colores mientras una melodía cargada de bohemia me acaricia los oídos. Creo en las hadas y en el poder de la luna. Le temo a la oscuridad, pero me fascina. Al igual que la soledad, atractiva y envolvente. Las pequeñas motas de polvo pasean de aquí para allá y solo son vistas cuando la luz lunar cae sobre ellas. Las ramas de los arboles son sacudidas al ritmo del viento. Imagino a todos los que se pasan la vida sin siquiera notar lo hermoso que esto es. Absolutamente todo esto. Dibujo mi felicidad en un papel y sonrío al ver que tengo esa facilidad de expresarme a mi misma aunque sea una mínima parte de mis sentimientos. Aunque este pensando en alguien o en el resto de las millones de personas que habitan en este planeta, sigue siendo un momento unico y, total y exclusivamente, MIO. La soledad es una gran amiga cuando se trata de prestarte atencion, conocerte y amarte un poco mas a vos mismo. Solo para que luego AMAR a los que amas, sea aun mas placentero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario