Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

foto de ondulin en 28/11/10

Nadie me cree, pero yo una vez volé.
sentí que lentamente me elevaba del suelo, no tenía zapatos, sentía en mis pies el aire, transformado en una suave brisa que hacía cosquillas, pero me gustaba.
Cuando estás tan alto todo se vuelve pequeño, las personas, los momentos, incluso los problemas.
No me crecieron alas pero aún así volé, y me fui lejos, me fuí a un país que nadie conoce, donde el suelo no existe, todo flota, hasta los árboles;
En uno me senté a descansar (volar me generó vértigo) y un delfín que pasaba por ahí me regaló una sonrisa, creo que me dijo algo pero no lo entendí bien.
Le devolví la sonrisa con entusiasmo y continué flotando, feliz (volar además de vértigo genera adicción).
Cuando me preguntan que se siente yo no puedo responder, es la experiencia mas hermosa, pero no se puede describir.
Lo mas extraño es que mientras sentía que volaba y volaba, mis pies estaban sobre la arena, y tu mano sujetaba la mía, mientras que todo mi viaje, duraba el "te amo" que se escapaba de tu boca para llegar a mi corazón e invadirme de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario