Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011



296___pieces_of_me__by_bittersweetvenom-d2zswgr

Recuerdos, esos recuerdos que se encuentran ocultos y deciden salir a la luz en el momento menos esperado, con un aroma, que misteriosamente se mete en nuestro cerebro y abre puertas que permanecían cerradas dejando salir recuerdos, recuerdos que te hacen reír, recuerdos que te hacen llorar, recuerdos.
Me acuerdo, de las veces que me hiciste sentir lo mas importante en tu mundo, me acuerdo, que dijiste iba a ser la madre de tus hijos, me acuerdo, que te negabas a salir con tus amigos por quedarte hablando conmigo, me acuerdo, de la primera vez que me dijiste que me querías, me acuerdo, de todas esas cosas y más me acuerdo, y finalmente me acuerdo cuando me pediste perdón, porque sabías que iba a sufrir cuando me enterara de que no podías corresponder mi amor incondicional, pero tampoco querías lastimarme, fue dificil para mi, pero debió ser dificil para ti también, me acuerdo, me acuerdo de vos todo el tiempo, todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario