Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011



1431_0509_by_crazytob-d2xfygn

Hay mucho odio en el mundo, la gente odia muchas cosas, algunas personas odian a sus vecinos que tienen perros insoportables o hijos que tocan la batería a horas inapropiadas, otros odian a esa compañera de clase mete lío que todos los días se pelea con alguien distinto, o a aquella que habla todos los días con el loco que nos gusta y nosotras no podemos ni siquiera animarnos a decirle "hola" sin ponernos coloradas, otros odian a sus hermanos que les hacen la vida literalmente imposible, otros odian a sus ex's, otros odian a la harpía que se puso de novia con su mejor amigo (y que aman a escondidas), otras personas odian ser tímidas, y admiran a las que se animan, y otras personas lamentablemente se odian a si mismas, yo por el contrario aprendí de a poco a no odiar, pero siempre nos queda esa manía, y hay una cosa en la vida que siempre va a estar ahí para que la odie, y esa cosa se llama monotonía;
Si yo estaba tan bien en mi soledad, ¿Por qué carajo tuve que aburrirme y ahora tengo la necesidad de conocer a alguien? quiero volver a sentirme autosuficiente, no quiero necesitar a un hombre, pero de todos modos lo hago, solo quiero que sepas algo monotonía, te odio, te odio con todo mi corazón, conseguite un hombre y deja de rompernos las pelotas a todos de una buena vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario