Seguidores

martes, 10 de agosto de 2010


Es poco lo que me queda por decir, ellas dicen que él se enamoró y yo se los retruco hasta la muerte, por que yo lo ayudo, él me ayuda, él es mi mejor amigo y eso será hasta que mi corazón deje de latir. Él es un hombre dulce, sincero, cariñoso, leal y es todo un caballero, jamás insultaría a una mujer y mucho menos la rechazaría en su peor momento. Yo lo conosco, lo conosco desde que eramos minusculos, ya de eso hace 7 años y jamás dejará de ser para mí ese chico, ellas me replican diciendo que no es un nene, que se convirtió en un hombre y que a los hombres les gustan otras cosas, que es de esa clase que prefiere acercarse en silencio, no dar muchas advertencias, es coherente y no tiene las hormonas por las nubes, yo lo conosco, él es mi mejor amigo y siempre lo será, no creo que eso cambie, pero solo el tiempo lo dirá.