Seguidores

martes, 10 de agosto de 2010

Te quería tanto, supongo que hay cosas que cambian, muchas cosas lo hacen, el mismo transcurrir del tiempo se da el lujo de ir rápido y lento, pero no mis sentimientos hacia tu persona, creo que es lo más duradero que he posído en mi vida, que poseo. Te quería tanto que a veces creo que me he olvidado de lo que siente querer a alguien tanto como te quise a vos. Me explotabas el corazón a diario y me hacías sentir viva. Por dolor o felicidad. Me demostraste lo importante que es recibir y dar cariño, que lindo es saber que se vive por los momentos que uno comparte con alguien, por esas pequeñas simples cosas o momentos que nos entregan minutos de felicidad que duran tan poco que para cuando terminan, uno quiere repetirlo una y otra vez. No me obsesioné con tu cariño, me acostumbraste a imaginar que siempre iba a tenerte en mi vida y que más que decirte que eso fue una triste mentira que abrió mil heridas en mi cuerpo y le hizo desangrarse en lágrimas que inhundaron y ahogaron mis ganas de vivir.