Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

foto de feeeels en 16/08/11

Una llamada más a las tantas de la noche, tristezas guardadas en un baúl nuevo que

se abre constantemente porque no tiene cerrojos, todas las puertas abiertas para

que entre lo que tenga que entrar, y yo, de pie esperando cerrarlas... todo está

reciente y mal pintado porque aunque los sentimientos son los mismos aún no he

aprendido a controlarlos. No sé qué está pasando pero el mundo de mis sueños se

desmorona, ahora me parece solo un dibujo de la realidad donde todas las cosas

que existen me llevan a un mismo sitio, a un único lugar, a tu alma. No sé cuánto

tiempo habré malgastado ya en mapas que me guíen hacia otra dirección, pero es

imposible, ninguna me interesa tanto como la tuya. Es curioso cómo los humanos

nos aferramos a la felicidad hasta el punto de enloquecer, yo llevo loca mucho

tiempo, envuelta en ti, en tu piel, en tu pelo, en tus ojos… igual que una presa en

una tela de araña, y duele, duele que te tensen el alma y asomarse después al

abismo que hay debajo entre tu pecho y el mío, justo a la mitad… duele ver que con

tan solo un traspiés toda tu vida puede desaparecer, todo por lo que has luchado,

todo por lo que aún sigues luchando…sí, da un miedo terrible acostumbrarse a las

cosas buenas que nos regala la vida, sobre todo para mí, que soy una persona de

estómago sensible (como dice mi amiga Cris/lokatis_blue) porque me aterra tener

que volver a empezar, tener que volver a perder para después levantarme, tener que

volver a confiar en alguien que nunca comprenderá lo que yo sentía.


Y sufro, sufro porque me miro al espejo y sólo te veo a ti. Pero eso no puede ser!!

(me dicen y me digo) que no puedo depender de ti, que quizás tú te marches algún

día y yo me quede sola y perdida como al principio, piénsalo Laura, (me digo y me

dicen) es normal, las personas cambian, crecen, se relacionan, viven, huyen, corren,


vuelan, se esconden… pero nunca se quedan, jamás permanecen en un mismo


lugar… solo las ilusiones se quedan, esas siempre están aquí. Así que no te


preocupes (me dicen) la vida está llena de ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario