Seguidores

lunes, 18 de enero de 2010

;]


crei que me amabas y mentiste, todo era un juego para ti,jugaste con migo y con mis sentimientos y te dejepartir sin decir nada, te pedi que no jugaras conmigo,no queria sufrir denuevo, no queria volver a llorar porun hombre, no mas.
y lo hiciste y no pude hablar, no pude decir nadasolo disjiste que fuera feliz, pero sin ti no puedo,no puedo ser feliz y te pedi que no hiceras esoy no te basto, solo te basto un segundo pararomperme el corazony crei que me amabas y no era asijugaste conmigo, como lo has hechosiempre y aun asi te amo y no puedo olvidar tus caricias y esos besosque nos llebaban a otro mundo,y no te basto, solo te basto un segundo para romperme el corazonquisiera regresar el tiempopara ver en que falley saber por que me hiciste esto,por que jugaste con migopor que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario