Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011


Estoy en esa temporada que me viene , donde me importan pocas cosas pero no es que nada me importe si no que me importa lo que verdaderamente es bueno para mi, no pienso demás como en otras personas externas , o en cosas que me hacen daño , quizas aveces caigo en recuerdos y cosas absurdas pero es obvio que caigo porque aún espero que todo cambie aunque sé que no sera asi, soy muy terca y me cuesta admitir que TU ya no, osea eres pasado, y del pasado se aprende y aprendi por cierto , aprendi a no creer tanto aunque me costo bastante y me quede con la duda de si fue verdad o mentira lo que alguna vez me dijiste pero eso solo queda ahi . Ya no , enserio que termino o quiero terminar con esto y estoy en proceso de que el tiempo cure algunas cicatrices las heridas sanarón pero no quiero que quede algo ni siquiera una cicatriz pequeña porque que pasa si en tiempo más sin querer se abre esa cicatriz, no quiero eso quiero que se borre para siempre y asi puedo seguir con mi vida cotidiana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario