Seguidores

domingo, 17 de enero de 2010


~ No quiero ver como todo vuelve atrás, no quiero ver como todo se repite, no quiero darte otra chance para continuar. No quiero ser la que tenga que mentir quizás estoy esperando otra aventura. No quiero ser la que tenga que disimular. Hoy sentí que no queda lugar, que no hay más para dar, que ya me cansé de tus inventos. Si hay un ser especial y otro amor puede más, no voy a esperarlo aquí. Y mientras vos giras, giras, sin rumbo. Yo estoy pensando en lo que vendrá. Yo no voy a mentirte una vez más. No quiero ser la que tenga que callar, no quiero ser la que sufra por tus celos, no quiero ser la que tenga que reflexionar. Tal vez mis ojos te digan la verdad, te dicen que no podemos arreglarlo. No quiero creer que por miedo vamos a intentar, otra vez. No me dejes reír, no me dejes mentir, no voy a regalarte un sueño. Si hay un ser especial, y otro amor puede más no voy a esperarlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario