Seguidores

domingo, 17 de enero de 2010


Ya nose como hacer para llegar a vos. Aunque ya me lo haya repetido muchas veces, no me entra muy bien en la cabeza. No quiero entenderlo. Me tenes desentedida de todo, de tu vida, de tu ser, de tus llantos, de tus sonrisas. Es tan injusto. Solo quiero estar un poquito tranquila con vos, sin tanto bullisio alrededor. Sin tanta gente queriendo hablar con vos y yo esperando mi turno en la fila que no me corresponde. No. Quiero que seas mi amigo. Mi mejor amigo. En eso habiamos quedado no?. Quiero ayudarte, llorar con vos, quiero abrazarte, decirte que todo va a estar bien y decirmelo a mi misma tambien, quiero aferrarme a tu mano y caminar como si nada pasara, como si el mundo no se estuviese derrumbando encima mio. Pero nunca pareciste entender la forma en que yo te amo. La forma en que yo te necesito. En la que yo intento entenderte. Intento estar siempre presente en tu cabeza, en tu conciencia, para que no te olvides de mi nombre, de todo el tiempo que gastamos juntos. Ahora me siento una alienigena en tu vida: sin rol que cumplir, sin alguna razon que me diga que estar en ese espacio no esta mal. Te necesito. Me siento fea, gorda, humillada, debastada, sola, necesitada, con ganas de nada. Creo que vos podrias ayudarme, podrias abrazarme y hacerme creer que todo esta bien cuando no lo esta. Quiero hablar con vos aunque sea de pavadas, escuchar tu voz. No se puede asi. Quiero llorar, quizas el cielo quiera acompañarme, quizas no. Pero voy a llorar. Me gustaria contarte que necesito algo de amor y mama cree que necesito ir a un pscicologo porque no me doy cuenta de lo gorda y horrible que estoy. Que equivocada esta. Prefiero no entender muchas cosas, porque me pueden doler y hacerme sentir peor de lo que ya estoy. Debe ser que ya no me importa nada. No me importa llorar, dormir, vivir o morir. No encuentro la diferencia entre ninguna accion. Quiero entender todo lo que la vida me hace pasar, porque esto es vengativo. Va más alla de lo que meresca por ser asi. Aberrante. Mi cuerpo no parece acostumbrarse a las temperaturas que el planeta tierra le impone. Mi cuerpo, agarrotado, necesita dormir. Quien sabe, por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario