Seguidores

domingo, 17 de enero de 2010


Estoy cansada de todas estas situaciones, de todas tus actitudes egoistas. Solo me llamás cuando estas mal y cuando crees que ya te encontras estable, te olvidas por completo de la gente (amigos) que te ayudaron a salir de ese enorme caos en el que te encontrabas. Porque me canso de que vos no sepas nada de mi y yo todo de vos. Es injusto. Me gustaría algun dia escuchar que me preguntaras cómo estoy, qué me paso durante cada dia de la semana que no me viste. Que me mires y sonrias como antes. Desearia poder guardarmelo todo y evitar completamente el tema, porque decir todo lo que tengo guardado dentor mio, reprimido, sería perderte. Perder tu confianza, tu presencia. Nosé que me duele más: si saber que tengo que alejarme de vos (por lo menos por un tiempito) o que vos te alejes de mi. Me gustaria que vinieras a mi casa mas seguido y te comprortaras del todo "normal". Que aceptes tu inmadurez y tu capricho temporal. Que me mires y me digas... y me digas, que me dejes escucharte decir lo que realmente quiero oír. Que no me esquivez cuando te hablo de algo importante, odio eso. Quiero poder hablar de temas serios con vos, contarte mucho, todo y nada. Quedarme toda una noche contandote hasta el más minimo detalle. Me gustaria verte y saber (y convencerme) que no cambiaste, que la que cambió fui yo. Quiero que me mires como a una mujer linda por lo que es y no fea por lo que no posee. Desearia que me mieraras con otros ojos, más sensibles y transparentes. Odio que me ocultes, que me mientas. Quiero confiar ciegamente en vos aunque a veces dude en hacerlo. Desearia que dejases de hablarme de las personas con las que estas, las cosas que siempre haces, no quiero saber que no me incorporas en ninguno de tus planes por alguna razon que desconosco, las imprudencias que cometes, la ausencia con la que luce tu presencia. Aunque te niegues en aceptarlo, no digo más que la pura verdad (y lo sabés, te molesta saber tanto). Porque con vos es como con nadie. Me gustaria que te gustara salir a bailar conmigo, salir a pasar el tiempo por ahí, qe por primera vez forme parte de algo importante en tu vida. Ansío que me confieses que me queres de una manera unica y no como queres a tantas/os. Querría ser especial para vos, como vos lo sos para mi. Aunque no va a pasar. Juro desear de a momentos no odiarte tantos y en otros, no quererte con tanta fuerza, con tanto exceso. Quisiera que tus abrazos fueran amargos para nunca más probarlos. Desearia poder dejarte atras pero...no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario