Seguidores

domingo, 17 de enero de 2010


hoi me puse a recordar momentos infantes, como navidad cuando era mas pequeña & mi mama decia que se habrian los regalos el dia 25 en la mañana & no nos dejaba abrir ninguun regalo si no comiamos esas exquisitas galletas de gengibre jaja son lo mejor,
tantos recuerdos como el año nuevo mi papa siempre nos decia ami i mi hermana deven darme el primer abrazo ami yo les dare suerte & nsotras lo mirabas con cara de pf..o cuando eran los cumpleaños & mi papa siempre salia con el que prefieres(? o el dinero o un regalo.. (siempreelejiaeldinero) o cuando mi papa decia que algun dia deveria dejar de lado a mi peluche & dormir sin el [noloehlogradoaun) son tantas cosas que siguen enn mi cabeza & deves en cuando los recuerdo para que no se deteriore mi mente con absurdos momentos de mente de alcantarilla..

No hay comentarios:

Publicar un comentario