Seguidores

domingo, 17 de enero de 2010


Y nosé que es exactamente lo que me pasa, pero un gran vacio acecha a mi cabeza, mi corazon y mi estomago. Ayer me agarro un gran ataque de melancolia. Pensando en que realmente no podia cargar mis palabras al hombro de nadie, ni siquiera yo las soporto. No soporto esta vida, así, melancolica y un tanto ciclotimica. Esque ya me siento demasiado sola, necesito compañia y un hombro. Alguien en quien realmente pueda confiar, a quien le interese lo que me pase. Y sé que pido mucho. Nadie me escucha, viven en sus nubes.
Creyendose muy importante. Y yo acá. Hundiendome sin poder gritar Ayuda! ni mucho menos. Sola. Así es como verdaderamente estoy. La vida parece ser eso, un simple vacío que la gente, todos entre todos intentamos llenar. Es una gran sala, llena de gente bailando, disfrutando y yo sentada apartada del mundo. Es como estar superficialmente acompañado, pero en realidad, bien en el fondo estas solo. Infinitamente solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario