Seguidores

domingo, 17 de enero de 2010

al parecer..

Parece que voy bastante bien, hace ya unos cuantos dias que sus recuerdos no me invaden y tengo la capacidad de aceptar que el es feliz. No parece tan complicado como me imagine. No parece que le doliera, ni a mi ni a el. Vamos a estar mejor así. Estoy segura que a mediados de febrero nos vamos a dar el lujo de pensar en todo lo que significamos uno al otro. Eso voy a hacer yo. Pero te voy a dejar donde estas, como un simple y tenue recuerdo, en blanco y negro. Aprendi bastante gracias a vos. Aprendi: sobre Ana, sobre mi cuerpo, su reaccion y como tenias el poder sobre mi mente. Sobre todo mi ser, y por eso no voy a permitir que nadie más me tenga así (quizás este mintiendo, pero me gusta pensar así). Sobrelleve tu recuerdo un año. UN AÑO!. Y eso es lo suficiente para caer en cama, con fiebre, dejar de comer y entender que vos eras parte de mi. Pero ya no más. Quizas algun dia veas todo esto, quizas no. Pero antes que todo, me interesa convencerme de que ya NADA queda. Tus promesas fueron la razon de vida durante mucho. Pero supongo que ya no es asi. Todo parece tener finales. Solia llorar todo el tiempo por vos, enojarme con toda mi familia por no entenderme, querer cortarme, querer que ana nunca me deje en paz (aunque ya la siento muy distante a mi), tus brazos estaban tan fantasmales que me los imaginaba para poder acurrucarme en ellos y no sentirme tan sola. Tantas cosas. Vale la pena sentarse y llorar un poco por ellas. Porque de todo lo bueno, casi siempre preferimos quedarnos con lo malo. Aunque haya escrito tantas cosas para vos, sobre lo mal que me hiciste, hoy puedo decir que de un "te odio" se pueden dispersar muchos "te amo". Nada se compara a lo que vivi por el. Nada se asimila siquiera un poquito. Y eso me hace feliz. Sé que algun dia el va a volver, me quedo con ese pensamiento. Me quedo con lo bueno y depues lo malo, en segundo plano. Me quedo con su imagen, su olor, sus frases y canciones. Me quedo con lo que nadie más que yo tengo. Tarde o temprano, las cosas vuelven a su lugar, vuelven como deben volver. Siempre es asi. Nada muere, todo se transofrma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario