Seguidores

domingo, 17 de enero de 2010


Estoy empezando a creer que esto de curar heridas a traves de cosas que simplemente dañan mi cuerpo está funcionando. Ayer. Alcohol. Mucho alcohol. Nosé como termine. En realidad si, no alcanzo para terminar mal, pero la felicidad que sentí no la habia sentido nunca. Un falsa de algo. Como siempre. Pero esa sensacion de no vacio se agigantaba a grandes pasos.

De repente por mi cabeza pasaban imagenes de el con sus ojitos celestes mirandome. Y queria llorar porqe no estaba ahí. Mis amigas no creian que estaba cuerda. Pero lo estaba, aunque no lo deseara. Estaba bien. Un amigo mio gritandome borracha ! por todos lados y yo que intentaba explicarle que no era asi. Tenia ganas de enojarme. Lo hize. Que ciclotimica. No se manejar ninguna situacion. Y acá esta la verdad: no puedo más con nada. Necesito espacio, un espacio que nadie me da. Tengo que...muchas cosas. Siempre. Y estoy cansada. Ahora por lo de ayer. Pero mañana o más tarde?. Nosé. Sólo se que la alegria y felicidad que mi risa llenaba ayer no se compara con nada. No importaba nada. Estaba sobria y nadie me creía. Podia jugar el rol que quisiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario