miércoles, 22 de septiembre de 2010
De niñas todas soñamos con poder hacer nuestro propio cuento de hadas, donde hayan castillos, principes y princesas, amor, y por supuesto un final feliz... Donde no existan las brujas, ni la maldad...
Cuando vamos creciendo poco a poco nos vamos dando cuenta de que eso simplemente eran cuentos, que nunca podriamos tener una historia como la de La Cenicienta. Nosotras nos enamoramos de una persona que no nos corresponde, hacemos lo imposible por tenerle a nuestro lado, lloramos, nos encerramos en nosotras, no vemos más haya de él, nos rompe el corazón, sufrimos... Siempre nos repetimos que nunca mas nos enamoraremos de un chico... Pero cuando menos te lo esperas aparece alguien qe te hace sentir la persona mas especial del planeta, que te hace sonreir, qe no te qiere ver sufrir, te da todo su apoyo, su tiempo. Te regala sus caricias, sus abrazos,su besos y su tiempo. No tiene un castillo o un palacio, no eres una princesa, eres SU princesa porqe el te hace sentirte asi. Entonces olvidas eso qe prometiste hace un tiempo... No volvere a enamorarme mas, pero esta vez te vuelve a suceder y sabes qe sera distinto gracias a él.
Junto a el cumpliras tus sueños e ilusiones, con el sonreiras y lloraras, el te dara los momentos mas felices qe nunca antes te habian dado, los mejores besos, las palabras más bonitas qe nunca antes tus oidos habian escuchado... Le tendras a tu lado todo el tiempo, no te fallara...
Y tu un día despertarás y diras que todo lo que te ha pasado simplemente ha sido un sueño con un final feliz... Pero cuando miras a tu lado y le ves ai, tumbado junto a ti, sonriendo y te dice "buenos dias princesa", te das cuenta de que no es un sueño..
Porque tu le has quitado el trabajo al sol, ahora tu eres el qe iluminas mis dias, eres el motivo de mis sonrisas, el motivo de mi alegria, eres el sabor qe nunca quiero olvidar, eres el regalo que mas deseo abrir, eres la mirada que mas busco entre la gente, eres la persona que que mas besos con amor me ha regalado, eres el que me llena de felicidad, eres el qe me demuestra que un simple te quiero en el momento mas indicado puede cambiar toda nuestra historia. Eres esa persona con la que quiero compartir mis dias, si, eres TÚ ♥
Y ahora más que nunca me siento segura de mi misma, de mis decisiones, de mis opiniones, de mis sentimientos hacia tí... Ahora más que nunca se que eres tú con el que quiero empezar una nueva ilusión, contigo quiero reir, vivir y descubrir nuevas cosas... Quiero que me enseñes eso que nadie jamas me enseñó, quiero que seas tu la persona que me lleve a lugares de ensueño. Contigo, de tu mano quiero aprender todo lo que nunca aprendí. A ti te quiero decir cada dia que te quiero, que haces que cada día sea diferente, sea algo nuevo, una nueva ilusion un nuevo sueño. Peroquiero que seas TÚ!...
Un día me llamaron ilusa y soñadora, por el simple hecho de comentar de qe ÉL me gustaba como era, su forma de ser... Vamos que me llamaban la atención como era. Se estuvieron riendo de mi, aguante risas, burlas, comentarios, comentarios como"tranquila entre vosotros no pasara nada sigue soñando..." o "bueno no te preocupes ya vendra otro qe te haga caso"... o "es mayor para ti, nunca le conseguiras" Pero a mi me daba lo mismo, yo ignoraba esos comentarios, me daba igual lo que dijesen fuera malo o bueno.
Y ahora tengo que decir que soy yo la que me rio de todos ellos, la que comenta sobre ellos. Porque a mi en su dia me llamaron ilusa y soñadora. Y ahora más que nunca se que los sueños y las ilusiones se hacen realidad, unas antes otras después, pero se cumplen. Y lo mejor de todo esque mis sueños e ilusiones con ÉL se han cumplido. Y ahora que me llamen lo que quieran porque yo sonreire y pasare de todo =)
¿Formará parte, este día, de un logro impresionante, o no será más que una oportunidad desperdiciada? Depende de ti. Hay montones de oportunidades, pero hay también montones de cosas listas para distraerte. Lo que puedas adelantar dependerá de dónde concentres tu atención, minuto a minuto. Ignorar la gran oportunidad que representa el momento presente es fácil, postergando el poner manos a la obra hasta algún momento concebido en un futuro incierto. Aún siendo tan vacías como lo son, las distracciones, inútiles e inservibles, pueden resultar de veras apremiantes. Aprovechar las oportunidades del presente, sin embargo, no es para nada complicado. Sí, requiere esfuerzo y compromiso. Sí, requiere concentración, disciplina y un rumbo claro. Todas esas cosas están a tu alcance, y tú lo sabes. Puedes comenzar, en cuanto lo desees, a transitar el camino de la grandeza. Este día está lleno de promesas, lleno de esperanza, lleno de potencial y de posibilidades. ¿Qué harás con él? El hecho es que harás lo que sea que decidas hacer. Pregúntate ahora mismo qué quieres de este día. Es la única manera de hacer que así sea.
Alzar los ojos ante los retos es la forma correcta de enfrentarlos. Muchas veces, cuando una persona se enfrenta con desafíos, la tendencia es tratar de huir o tratar que otra persona lo asuma. Eso hiere la misma dignidad del ser humano, pues el reto que vino es meramente una prueba para hacer con que uno progrese y sea mejor. Entonces, cada vez que te veas frente a frente con un problema, míralo en los ojos y charla con él. Descubre la razón por la cual el problema vino hacia ti, trata de encontrar la forma correcta de abordarlo y actúa: a veces, hay que enfrentar y luchar; otras veces, hay que simplemente evitarlo, o bien volar sobre él.
Por que e perdido ese brillo, mi mirada no es lo mismo, tantas ganas de decirlo a tu lado y solo me quedo callado, late por ti mi corazón, mis ojos perdieron el fuego
pero juro que es en momentos, aunque no creas muero por ti sin razón, tal vez te suene algo tonto, sabes que estoy triste, pero no es por ti mi amor, es la estación que no deja arder al corazón, solo momentos de desesperación, no sabes cuantas lágrimas llenan mi cuerpo, dame un poco de tiempo, compréndeme en este momento y déjame suspirar por tu mirada, por que hoy, la mía esta cansada.
No, ni hablar. Cansate, no me busques más. No sigas. Estoy arisca y así estoy bien. No me digas que eres diferente, ¿distinta a qué? Basta, yo no vuelvo a creer más. No quiero volverme mala y, mucho menos, desconfiada. Te lo digo por última vez, andate. Recién ahora en mucho tiempo volví a dormir bien. ¿Me estás escuchando? Tengo cambios repentinos de humor. Ahora no, no lo arruines. Así estoy bien. Llego a casa cuando quiero, soy la dueña de mis fines de semanas. Sí, también leo todo el tiempo. ¿No ves? No tengo tiempo para nada más. No, no me digas que no te importa lo que digo. Todavía no me conocés. No es mi momento. Basta, por favor. ¿Mimos?, no! No quiero que te acerques. Sale, alejate. ¿En qué idioma te parece que hablo? No me digas mas, si no sabés quien soy. ¿Acaso no lo entiendess? No, no quiero caer. Y no necesito que me cuides. Gracias, lo hago bien sola. No me interesa lo loca que te vuelves cuando tratas de buscar quien soy. No te encapriches conmigo, no ahora. Soy la clásica que confunde las medialunas de grasa con las de manteca, soy la que siempre hace lo contrario a lo que dice el cartel de la puerta. Empuja cuando tiene que tirar, tira cuando tiene que empujar. Sí, y también malcriada e histérica. ¿No ves? No soy buena. Y sí, me contradigo. Y que! Dejame en paz.
Con solo mirarlo, hace que lo entienda todo, él entiende todas mis miradas, y yo podría pasar todos los días por el resto de mi vida, mirándolo, a él y su sonrisa, esa sonrisa, no muchas veces refleja felicidad, no muchas veces demuestra admiración, sin embargo podría pasar horas, solo contemplando su sonrisa. Es tan especial, tanto él, como su mirada, porque cuando él me mira a los ojos el resto del mundo desaparece, no hay nadie más, solo él y yo; Y esos son los momentos que más disfruto, cuando estamos solo él, solo yo, solo nosotros. Es lo mejor, porque estamos tranquilos, no hay por qué preocuparnos, cuando estoy con él desaparecen todos los problemas, él desarma cada uno de mis esquemas, quedándose solo conmigo, con él puedo ser y hacerlo todo. Ser yo misma. Así cuando estamos solo nosotros, no hay momento que desee más, porque podemos estar en silencio, y no hay nada que decir, porque lo sabemos todo, y no hay que demostrarle a nadie quienes somos y cuanto nos queremos, no hay que pensar en nada más que en nosotros. Y me alegra tenerlo a él, lo que él es cuando está conmigo, y es tan especial, porque nadie más puede verlo, nadie más es testigo de lo que somos, cuando solo somos nosotros, por eso es tan único y lo quiero tanto. Y no espero nada más de él, ni él espera nada más de mí. Anhelo tanto ese silencio, sin palabras, sin discusiones, sin demostraciones, sin problemas, sin injusticias, sin mentiras, sin escándalos, sin preocupaciones, sin nada más que nosotros. Es cuando más lo quiero, y cuando más lo disfruto. Porque él, hace que quiera pasarme la vida imaginando, recordando, pensando, deseando, queriendo, necesitando, a él, solo él. Y no hay nada mejor que él, que estar con él, hablar con él, callar con él, pensar con él, mirar con él, soñar con él, esperar con él. Con él y todo lo que él, significa para mí.
Con todo este sentimiento perdido y mi vida en tus manos, en el basto atardecer con los ojos cerrados, Por momentos sin palabras dulces congelando tu corazón apagando la llama del mío, matando mí esperanza y el olvido de tu amor, me arrincono a esperarlo por la indecisión de tu vida, sin palabras de consuelo no encuentro aliento, lagrimas que llenan mi boca, solo nudos en la garganta, distancia que no se acorta, donde tú me dabas vida yo vivía, donde tu estabas. Entre tanta soledad murmure tu nombre solo una vez más.
...estoy en mi camino, sin saber a donde voy ni de donde vengo, guardo en el bolsillo las ilusiones que tengo y en el puño versos de mi destino. No consigo mirar mi reflejo, tampoco las razones de mi vida ¿Sera que se ha dado en despedida el dibujo de mi cara en el espejo? Quizas a lo largo de la senda encuentre el porque de mis versos y quizas los entienda. Y surga de la angustia en que me hundo y renasca de nuevo la esperanza, pues aveces siento que no quiero saber nada de este mundo.
Quiero gritar,quiero volar,quiero sentir,quiero abrazar,quiero agarrar,quiero tocar,quiero acariciar,quiero creer,quiero enbellecer,quiero poder alcanzar,quiero soñar.Quiero que te quedes,pero no esta noche,sino para siempre.Quiero disfrutar del tiempo,el cual es poco y no supimos aprovechar.Quiero poder darte lo que nadie ha podido darte en años.Quiero poder complacerte y jamás olvidarte.Pero lo que más quiero es que no te marches!Por lo menos hoy,no te marches.Genérame la ilusion de que estarás para siempre.Y hazlo todo en silencio,hazlo todo lento,pretendiendo hacerlo eterno.Ya que mañana cuando despierte tú no estarás,pero vivirás para siempre en mi mente,como un eterno pensamiento
Si me canse de cansarme no fue por optario ni fue por corsario ni fue por amargo ni bueno ni fiel.Fue por ver que todos la hacen,que todos la toman,la venden,la roban y despues se morfan sin asco,la mejor miel.Si me canse de esperar fue porque mi tiempo no curo ni una herida.Si me canse de olvidar fue porque el olvido es la "pastilla suicida".Si me canse de perdonar fue porque cuando duele nunca nunca nunca se olvida.Si me canse de mentir,fue porque la verdad lastima solo al principio.Si me canse de dormir fue porque al sueño no lo sueño dormido.Si me canse de llorar fue porque en las lagrimas no encontre salida.Si me canse de siempre correr,fue porque a muchas cosas las perdi por correr noche y dia.Si me canse de perder fue porque una vez me desangre por perderte!
La gente egoísta nunca mira al costado. Tiene sus problemas, sus cosas, sus personas, sus sentimientos, sus afectos, su odio, su envidia. Todo, todo lo suyo. Pero hay que saber algo. Si dicha persona tiene que elegir entre sí mismo y, por ejemplo, la persona a la que quiere, siempre va a elegir salvarse el pellejo. Nada lo tocará, parecerá de piedra y elegirá siempre lo mismo por no arriesgarse a vivir, porque no, vivir de uno, no es vivir. No importa lo que duela, lo difícil que sea admitirlo, esa persona nunca podrá tener a alguien porque fácilmente la perdería. Creo que peor aún, la persona que esté a su lado, tendrá que hacerse a la idea de que no durará y probablemente, las cosas terminen mal. Pero para qué prevenir si la gente hace las cosas sabiendo incluso que el precio que habrá que pagar es superior al valor que tiene dicho sacrificio. Yo hice un sacrificio, y bien que me arrepentí de hacerlo. Pero lo hecho, hecho está. Y no hay nada en el mundo que te devuelva o reemplace lo que un egoísta y el envidioso tiempo te robó.
Los seres humanos cometemos errores.La mayoria son remediables,muchos otros no.Los errores nos hacen cambiar,recapacitar,poner la cabeza en orbita,o todo lo contrario,volvernos cada vez más desorbitados,desalineados,sin rumbo.Hacen que el mundo se acelere y que todos nos hagamos dependientes de ese error.¿Porque nos volvemos dependientes de ese error? Quizás porque al fin y al cabo tenemos que depender del error para saber que no volveremos a hacerlo y que ha sido solo una mala racha,una barrera a la cual pudimos atravesar.Cuando remediamos ese error,se comienza todo de nuevo,un ciclo,un lugar,un espacio,un tiempo,lo importante es saber aprovecharlo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)