jueves, 23 de septiembre de 2010
A veces aunque no queramos, lastimamos a las personas que menos nos gustaría lastimar, a veces quedamos en el papel de malos, a veces quedamos en un lugar en el cual tal vez nos merecemos quedar. Y sin embargo aunque sé que no soy la 'mala' no puedo evitar sentirme de esa manera, no puedo evitar sentir que soy la peor persona del mundo. Entonces estamos acá, estamos sintiendo todo lo que no queremos sentir y no sé como parar con esta farsa, porque empezamos y estamos destruyendo todo a nuestro paso, no sé cómo tengo que hacer para deshacer. No puedo pretender que no estés, no puedo pretender que no hice nada, no puedo pretender que todo está bien, aunque sin embargo algunas veces me encantaría que así fuera, que todo hubiera quedado olvidado, pero yo sin embargo sé que las cosas no se pueden cambiar, que las cosas tomaron su rumbo y simplemente lo vamos a tener que dejar correr. El tiempo dirá lo que la ira está haciendo callar.
Quiero vivir en un lugar así, o por lo menos que el fondo tenga todo eso, pero que lindo seriaaaa, vivo en una departamento aburridisimo donde la ventaba de mi cuarto da a un paredón aburrrisimos, no sé en fin, espero pronto mudarme a una casita linda llena de árboles, hojas,rammas y todo eso lindo que me guta la naturalezaaa já esperemos, no sé estoy queriendo algo más divertido sobre todo campo campo, lo espero ansiosa, este finde nuevamente dedicado a mi, tengo que limpiarr mi cuarto es un asco, los bebes está semanita me lo dejaron hecho un caos, mañana día de limpieza profunda! totalmente..
A! si a él ya no lo espero más.
No quiero que Jamas se quite esta sensacion a locura que tengo por ti.Tu me encantas y te adoro con cada celula de mi corazon.somos echos uno para el otro, y las estrellas rien con Cada beso nuestro. no me dejes nunca mas, Aunque te encontre en el momento indicado...quiero que ese momento se haga Eterno.Tus ojos brillan y me recuerdan a las galaxias nauticas con diamantes turqesas que encontre en mis sueños, tus labios arden y me recuerdan a un te caliente y a un baile bajo la lluvia....tu piel me toca y hace explotar mi corazon y llena todo mi cuerpo mientras te repito en un susurro que te amo.
Yo vine al mundo por ti. ¿Sabes? vine a abrazarte cuando todos se hayan marchado… para consolarte cuando hayas caído bajo y duro…para alegrarme cuando triunfes y darte una nueva esperanza cuando se hayan acabado todas…para que si no puedes con tu vida, tomes de la mía…Para que si te falta el aliento tomes del mio…para besarte cada vez que necesites sentirte querido… admírate para que sepas que eres extraordinario y decírtelo constantemente, para alégrate el día cuando todo ha ido de lo peor, para salir de lo cotidiano cada vez que estés aburrido, para creer en ti aunque hayas defraudado, para necesitarte todos los segundos de mis segundos… y quererte incondicionalmente con todas mis fuerzas, para que sepas que eres tan extraordinario que ha nacido un alma que no pidiéndote nada, te lo quiere dar todo, un alma querer vivir por ti para ti …porque se que nada dura en este mundo incluso la gente muere y se desvanece pero este amor y tenlo por seguro… es INMORTAL E INFINITO
zac se quedo helado,su razon aun no entendia las palabras que acababa de escuchar, pero algo se quebró dentro de el...eso era seguro...una lagrima recorio su rostro y otra le siguio...su corazon estaba hecho pedazos, y no podia afrontar lo que acababa de pasar, no queria hacerlo, deseguro cerraria los ojos y al abrirlos, todo volveria a hacer como antes,monica estaria ahi, y lo abrazaria muy fuerte, como siempre lo hacia...deseguro todo esto era una pesadilla. una horroroza pesadilla,de la que queria despertar, pero las lagrimas seguian cayendo y tenia un vacio en el pecho que era el lugar que ocupaba monica,ahora estaba dañado y herido,ahora no causaba sonrisas si no lagrimas...¿como afrontar que ella ya no es real?¿como sacarla asi de su vida.? pero todo estaba perdido, ella ya no lo amaba, ella se lo habia dicho, pero ¿porque lo dijo? ¿ acaso sera totalmente sierto?¿ella ya no me ama?¿y como lo hizo, si antes si lo hacia?¿o es que...jamas me amo?, quiero luchar por ella. quiero hacerlo pero ya no hay una fuerza que de a la razon para hacerlo, pero yo la amo, ¿acaso no es suficiente? ...pero el amor es de dos, ella lo pidio,ella lo dijo, que ya no la buscara, la amo...aunque me parta el corazon,si siempre le falle...ahora no. cumplire su ultimo deseo, ya no le molestare y la dejare ser feliz...aunque la ame...
Hoy, solo hoy, por un instante comprendí el verdadero significado de la palabra “VALORAR” tan común en nuestro vocabulario pero poco puesta en práctica en la vida de cualquier individuo.
Y pude comprender que algunos, inclusive yo, desde el momento de poner un pie en el suelo cada mañana, aunque no la haya, encontramos un motivo para quejarnos, para dirigirnos de mal manera hacia él que tenemos enfrente, para realizar nuestras tareas con desgano, quejarnos de un pequeño dolor de cabeza o por simplemente no poder darnos ese gustito de comprarnos algo que anhelamos pero que obviamente no es tan necesario para el transcurso de nuestras vidas diarias.
Vivimos quejándonos de lo que no tenemos, de no poder acceder a una casa más grandes cuando hay otros que ni siquiera pueden aspirar a tener la nuestra; a enfadarnos con nuestro jefe por hacernos trabajar horas extras, cuando “OTROS” estarían dispuestos a trabajar todo el día de corrido inclusive con tal de obtener el tan ansiado empleo, que hoy en día ni siquiera un titulo universitario puede asegurártelo; de quejarnos por tener frío, una gotera en nuestra casa, dejar a un lado alimentos por el simple echo de no gustarnos, no tener ganas de ingerirlos cuando detrás de una puerta, hay miles y miles de personas que darían hasta lo que no tienen por ese plato de comida, por dormir bajo un techo aunque este gotee y aguantarse lo que venga con tal de estar en un sitio, donde se sabe de sobra que se esta mejor que tirados en una esquina, un banco de una plaza o a orillas de un río.
Hoy entendí que nos quejamos de llenos, esta en nuestra mentalidad nunca conformarnos con lo que tenemos y creer que lo que posee el de al lado, enfrente o la otra esquina es mucho mejor que lo nuestro.
Si pensáramos un poquito podríamos comprender que la mayoría de nosotros tenemos la oportunidad de VER, SENTIR, OÍR, no tenemos enfermedades que nos hacen estar postrados en una cama. Pasamos por problemas si, nos cuesta llegar a fin de mes, pero al lado de todo aquello que pasan algunos otros, estas cosas resultan insignificantes.
Hoy aprendí una lección, aprendí que hay que valorar todo lo que tenemos, sea grande o pequeño, visible o sútil, material o espiritual, porque todo es gracias a Dios. El error esta en tender a comparar y quejarnos demasiado, añorar cosas lejanas o inalcanzables cuando otros no tienen ni la milésima parte de aquello que poseemos.
Como alguna vez oí decir a mi mamá, “mira a tú alrededor, construye tú vida desde lo que tienes y no desde lo que desearías tener” Y si por alguna razón no puedes ver ese mundo, que consideras lejano, ponte en el lugar de todas esas personas, como el ciego valora tú vista, el enfermo valora tú salud, la madre estéril valorar a tus hijos, el desempleado que valora tú trabajo, el pobre que valora tú riqueza. Miremos a nuestro alrededor y siempre veremos a alguien que está más necesitado que nosotros.
Y como digo algunas veces, “En la vida los propósitos de uno mismo siempre terminan siendo lo que buscábamos, solo tienes que dejar que el tiempo haga lo suyo”
¿Quién soy en realidad? Tengo muy claro en quien me he convertido, pero busco dentro de mi interior y no encuentro quién solía ser. Me volví algo extraño de explicar, tranquilo cuando solía ser hiperactiva, pacífica cuando me gustaba la acción, silenciosa cuando el ruido era mi melodía principal, descuidada cuando siempre quería estar perfecta, acallada y vulnerable cuando siempre decía lo que pensaba y podía soportar cualquier critica. ¿Quien soy yo realmente? y ¿Quién seré proximamente?
Grita como si en tus palabras se escondiera el mañana, llora con la nostalgia que implican las lagrimas, sonríe como si fuera la última vez que encuentres la felicidad, ríe como si hubieras presenciado el evento más gracioso del mundo. Pero nunca calles, por que las palabras no dichas son sentimientos reprimidos, sueños agonizando, muertes certeras.
No tengamos miedo que por la llegada de alguien, ese alguien pueda opacarnos, todos somos únicos e irrepetibles, porque cada quién tiene su propia personalidad la que logra hacernos únicos, así que solo basta estar tranquilos, ya que ninguna llegada de alguna persona desconocida va a ocupar nuestro lugar.
Llego la primavera, ahora es la etapa en la cual hay que volver a revivir todos los sentimientos que ya en nosotros habían muerto. Es la época en la cual vuelve ese bichito del amor ese bichito que va entregando sentimientos por doquier. Puede que yo no te haya conocido en una época calida de amor como esta, ni tampoco en la contraria, si no que en la más fría de todas, si es raro, pero puedo decir que ambos tuvimos suerte de encontrarnos en esa etapa, se que no fue algo serio, ya que ninguno admitió nada por el otro, pero era lógico, era lógico que ambos sentíamos lo mismo, sin tan solo nosotros mismos nos hubiéramos fijado en nuestras propias miradas, que más que miradas llegaban a ser ondas, ondas de esperanza, futuro, compresión y claro, amor. No fue fácil el distanciarnos, decir que después de meses no volvimos a hablar, creo que no fue duro para mi, porque no tenía claro lo que de verdad sentía, pero hasta que volvimos a hablar se me aclaro todo, o mejor dicho tu me aclaraste todo a mi, y sí ambos sentíamos lo mismo. Errores si cometí, como negar el 'algo' que realmente sentía, también tu cometiste, como la ignorancia, el hacer como que ya me superaste, pero ni tu mismo te lo creías, eso lo tengo claro. Se que lo más probable de todo es que nunca más puede que te vea, por muy triste que suene, pero es la realidad, fue algo pasajero, algo que tal vez hubiera funcionado con el tiempo, pero el destino no quiso, tomamos rumbos totalmente diferentes, pero si hay algo que tenemos que tener claro es que ambos dejamos huellas en nuestros corazones, eso no lo podemos negar.
Personas como tu no son posibles de encontrar a la vuelta de la esquina, puedo decir que realmente tuve suerte de encontrarte, porque eres una persona increíble que a pesar que no te conozco hace mucho tiempo me haz ayudado en la vida de una manera impresionante, me haz hecho mirar desde otro punto de vista la vida, la amistad, el destino. Quiero darte las gracias por todo, y si es un poco apresurado lo siento, pero debo hacerlo, porque haz hecho muchísimo por mi en este corto tiempo. Me gustaría decirte también, que como tu haz estado para mi, yo también voy a estar para ti, pero no en forma de obligación si no porque yo quiero, yo quiero seguir subiendo escalón por escalón contigo, aunque estemos a muchísima distancia de lejanía, quiero hacerlo, porque se y tengo la fe de que vamos a ser grandes amigas. No cambies nunca porque es así como te queremos tus amigas, siendo una persona transparente, directa, sincera, acogedora, humilde, y muy fuera de lo común.
Humanamente nos encontramos muy lejos, tal vez más de lo que de verdad deberíamos estar, pero al mismo tiempo nos encontramos más unidos de lo que en realidad deberíamos estar, todo esto pasa gracias al corazón, el imán de los que de verdad se aman, de los que de verdad quieren estar juntos para siempre, y de los quede verdad son tal para cual.
Princesa, princesita punk de las historias inventadas, eras la ideal para el pequeño ser que te codiciaba, princesita punk, dile que sí a la felicidad, no te niegues, no te tomes de los cabellos desesperada. Él te habló con todo su corazón puesto en juego, te lo entrega con la mayor pureza. Pequeña niña, joven en la vida, sonríele al destino, aún todavía te quedan millas de la vida por recorrer, pequeña princesita vestida de negro, viste de colores la vida con el amor.
Estoy cansada de tener cuerdas en mi espalda, de tener carita de porcelana, de calzar una pollera con minifalda, con lunares y con esperanzas, de sonreír cuando quiero llorar, de amar cuando quiero odiar, de mentir cuando quiero decir la verdad, estoy cansada de ir hacia un lado cuando deseo realmente con todas mis fuerzas ir hacia el otro. Es desesperante tratar de luchar contra un destino imprediscible. Estoy sujeta por mis muñecas a un cielo que no quiere que yo me maneje, déjame suelta hacia la deriva, yo sabré, sin las cuerdas sobrevivir, ya no sería más tu marioneta de juegos de feria.
Me borraste de tu vida, como cuando uno abre una ventana de Internet y cuando, deja de necesitarla, apreta Esc* y está fuera de ella. Supongo que la vida es eso, abrir miles de ventanas y cerrar aquellas que no te sirven para nada. Y yo: que pensé que nunca nadie iba a separarnos, que confiaba en la persona que eras antes, en tus palabras, que estaba tan encariñada con tu voz angelical, debo acostubrarme a no tenerte. A no escucharte, a pretender olvidarte cada vez que me levanto de la cama y tu nombre resuena como un despertador en mi cabeza. Saber que sin mí, tu vida sigue y la mía no, es una tortura digna de recordar.
Volví a verle, con ese semblante tan majestuoso que muestra a los ojos ajenos, que no le conocen ni cuarto de lo que yo creo conocerlo. Le vi, vestido con su conjunto de rugbier y no pude evitar sonreir cuando entró por el ventanal de su comedor, creyendose el Rey de algún pueblo necesitado de cariño y abrazos interminables. El con su sonrisa aplacada, fundida en un rostro serio y enojado que lo único que hacía al lado de sus amigos era transmitir superficialidad. Como si su alma estuviese herida y tuviese que envolverla con una carita de revista que la suplante. Supongo que a mí, la mejor engañadora, hay cosas que no me compran. Su expresión de felicidad irreal, fue una de esas. Me saludó mientras yo ayudaba a su hermano más chico a hacer las tareas, me miró con esa mirada triste y dura, imposible de matar. Le sonreí dulcemente y le saludé con un beso en la mejilla que hubiese deseado que durase más tiempo. Verle charlar con su grupo de amigos en la cocina, me mostraba el mundo en que vivia, donde todos se atreven a hablar de plata, mujeres y salidas. Donde el dolor y los problemas son innombrables. Le envidie sólo por un minuto hasta que comencé a compadecer su mundo de extravagancias interminables y amores fortuitos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)