viernes, 3 de septiembre de 2010
¿Realmente te das cuenta de cuántas cosas buenas tienes? ¿O todas las cosas buenas y valiosas las das por sentado, concentrándote sólo en los problemas y las desilusiones?
Seguro, tienes problemas y por supuesto, hay desafíos y dificultades. La mejor manera de avanzar entre ellos es mantenerte conectado con las cosas realmente buenas, perdurables de tu vida. Detente por un momento y piensa en cinco cosas por las cuales podrías sentirte sinceramente agradecido.
Luego piensa qué podrías hacer para nutrirlas y desarrollarlas, para hacer que influyan más fuertemente en tus pensamientos y acciones. A los apremiantes problemas de la coyuntura les resulta sencillo abrumar tus pensamientos. Así que contar con una alternativa fuerte y positiva depende de ti. Al tener algo por lo cual sentirte agradecido, tienes algo real y valioso por lo cual seguir adelante. Tienes sólidos cimientos sobre los cuales construir. Y más allá de dónde puedas estar o de lo que pueda haber ocurrido, tienes realmente muchas cosas por las cuales puedes sentirte sinceramente agradecido. Cuanto más conectado estés con ellas, más seguro podrás estar en cuanto a que la vida se moverá en la dirección que deseas.