Seguidores

sábado, 23 de enero de 2010

ultima vez..


llevo dias observando tu rostro en una vieja fotografia que tengo de ti, la toco, la huelo para poder encontrar una razon & es el porque? tengo ese vinculo afectivo por una foto & por ti, una persona que a pesar de hacerme dañoo es tan importante, es mas es tan unico que me hace desearlo, talvez solo talvez es poruqe lo prohibido es tentador?..
no lo sé. peor cada vez que miro esa fotografia me hace recordar el ultimo beso que te di, aunque no pusiste de tu parte fue dulce,tranquilo &sabroso. estaba por irme.. & te encontre hace rato ya te buscaba, te encontre sentado en el suelo & solo dije que pasa & tu dijiste: aun no me voi & io dije: que esperas ? & me dijo que alguien llegue por mi & yo me devia ir sola, le dije amm okey le dije: me voy que estes bien, cuidate mucho & no olvides que teadoro *-* me dijiste: tambien yo, dijiste que me extrañarias & que nada cambiaria..(aun lo creo) me dijiste: falta lo mas importante & io dije lo sé me dijo sellaremos esto con un beso & io le dije en la mejilla & como siempre senti esas mariposas dentro de mi, creo que has sido el unico que a logrado hacerme sentir mariposas.. te bese la mejilla como si nada pero no em resisti por ultima vez a besarte.. cuando termino nos miramos sonreimos callo una lagrima de mi parte & te dije que te extrañare demaciado & que no te olvidare en estos meses..

No hay comentarios:

Publicar un comentario