Seguidores

jueves, 11 de febrero de 2010

YA!


la gente suele decirme cosas, cosas que para ellos son importantes suelene decirme que devo estudiar, que tengo que ser alguien en la vida, que no me tiene que importar nada solo estudiar me proponen carreras a futuro.. pero hoy yo les digo NO! no quiero estudiar secretario noquiero pasar mi vida detras de una computadora, no quiero..& asi lo decidi enseñare a los niños ingles.. hare algo que amo hacer mi mejor amigo que es un hombre hecho & derecho, me enseño qeu si algo tengo que hacer lo tengo que hacer porque lo amo proque es lo que hare por el resto de mi vida,entonces hoy me decidi & quiero ser maestra de ingles alguien quien les de a los niños algo que aprendisaje que quizas les sirva algun dia, tambien pense en ser cantante pero eso lo dejare como un hobbie.. en fin me alegro de saber que quiero hacer con mi vida (:

1 comentario:

  1. Buenisimo che! Es la que va! Es el pensamiento que sea como sea te llevará a ser feliz el día de mañana.

    Un abrazo, cuidate!

    Nico

    ResponderEliminar