Seguidores

miércoles, 20 de octubre de 2010


Son excusas las que usas cuando me hablas, palabras, que no dicen más que mentiras. La verdad es lo único que puedo escuchar cada vez que mentis. No se si será tu mirada, tu forma de actuar o de tratarme la que me hace saber que aunque digas que todo va bien, hay cosas que no van a cambiar. Antes podía sentir una mera alusión de lo que sentías, ahora, sólo queda frío a mi alrededor. Dolor, nostalgia y mucha tristeza que aunque nadie ve, está. Y el silencio parece ser lo único que nos devolvimos sin problemas, silencio sumiso, silencio complejo, silencio en fin. Aún cuando creo estar sentada, con mis amigas, en algún boliche, con algún otro chico, sigo pensando que hubiera sido de nosotros si fueramos "para siempre" como muchas veces dijiste. Pero, se que ya no queda nada y que, aunque me duela como nada en este maldito mundo, tengo que asumir que ya no vas a volver a mi...nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario