Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011


Las cosas que queria antes ya no parecen nada ahora,
Las cosas que a veces nosotros queremos que duren no duran porque yo creo que todo tiene un comienzo y un final en todo en esta vida queramos o no. "No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista" algunas cosas a mi me gustaria que fueran eternas que nunca acabaran que nunca despertara que todos los dias fueran los mismo alegres y contentos.. pero eso solo se quedan en las memorias y esas son las que duran eternamente.
Es raro como tu vida puede cambiar por un segundo, por una noticia, por algo cualquier cosa y te haga ver las cosas de otra forma definitivamente tenemos que estar agradecidos por estar vivos y poder estar aqui en este momento, ahora eso yo lo veo antes no lo entendia pero ahora lo entiendo, Y me duele me duele tanto ver a personas que amo que se vayan es como si algo dentro de mi muriera pero al mismo tiempo renaciera como las heridas que se desangran y luego cicatrizan. Creo que estos dias siempre estare llorando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario