Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011


No me mires por favor, me asusta la forma con que tu mirada vacía inunda mi alma. La forma en que ya no brilla como antes lo hacía. Tus ojos solo pueden recordarme que hubo un antes y un después, algo que comenzo entre los dos, con sólo una mirada. Algo inexplicable. Prefiero que quede como un misterio sin develar, lo nuestro no fue más que eso, fue una llama que dio luz en plena oscuridad. Tu mirada me recuerda que con querer no basta, que nos falto, que no fue suficiente. Te dio miedo saber que todo lo que necesitabas estaba ahí, tan simple que era imposible de alcanzar. El reflejo de tu mirada me muestra el pasado, y por más que me encante echarle un vistazo de vez en cuando, ya deja de mirarme, ya deja de quedarte plantado sin decir palabra simulando que no me ves a lo lejos, no me mires asi porque duele saber que no soportaste la idea de quererme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario