Seguidores

miércoles, 10 de febrero de 2010

maybe..


Y yo echaba de menos enamorarme. Sentir algo, un poquito, lo que fuera. Quería volver a tener esa risa tonta incorporada las 24 horas del día, y quería vivir con ese nosequé en la tripa bailando todo el rato. Y así fue. Y ahora me arranco las tripas del dolor que me produce el amor, y me tapo los oidos para no escuchar que ese tipo no me conviene. Porque no quiero hacerme a la idea de que me he enamorado de un capullo integral. Me gusta pensar que volverá, que cualquier día me va a llamar y me va a pedir que le acompañe a tomar café. Aunque sólo sea eso. Tomar café. Litros y litros de café. Y me paso la vida así. Pensando en si llamará o no llamará. Pensando en si nos veremos mañana o tendré que esperar una semana más. Porque estoy cansada. Y me pesan los bolsillos de guardar tantos recuerdos, y me quema la garganta de vomitar tanto amor. Y sólo espero a que venga el olvido y me robe los recuerdos, porque ni siquiera sé si seré capaz de revendérselos. Y mientras llega, o no llega, me tacho de estúpida por haberme vuelto a arrojar sin paracaidas, por haber caminado sin la luz encendida tantos kilómetros, por haber sentido más sin preguntarle primero cuánto estaba dispuesto a dar. Porque se me olvidó. Se me olvidó que era una historia de amor y me quedé queriendo sola.Aunque, ¿quién sabe? Aún es pronto, quizá vuelva, quizá simplemente se está poniendo guapo, o hay atasco, o le da vergüenza presentarse en casa sin regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario