Seguidores

miércoles, 10 de febrero de 2010

me fastidia!


Me fastidia no haber tenido el valor suficiente para marcharme. Para irme de ti. Para alejarme de tus ojos. Me fastidia continuar haciendo lo posible e imposible para volverte a ver. Me fastidia no sentirte y querer sentirte, no oirte y querer oirte. Me fastidia que no estés en esto, que no estés aquí, que no estés en mi día a día. Me fastidia creerme intocable y que luego llegues tú y abras la puerta como si nada. Me fastidia haberme pensado tan perfecta contigo y ahora tener que reaprender a pensarme perfecta, sin ti. Me fastidias. Me fastidias tú y todos tus malditos recuerdos. Me fastidia el recuerdo de las primeras veces contigo en todo. Me fastidia seguir aquí, como una estúpida, esperando a que vuelvas, esperando a que el teléfono se ilumine y salga tu nombre en la pantalla. Esperando que vuelvas a mi vida, o esperando a que te marches para siempre. Esperando a que tú mal-decidas sobre lo nuestro, que no es nuestro ni de nadie, como siempre. Me fastidia que las ansias de quererte estén dañándome bien dentro. Me fastidia que la sola idea de intentar olvidarte continue siendo una mera utopía. Me fastidia continuar imaginándote conmigo, imaginándome contigo. Me fastidia no quererme si no me quieres. Yo que sé. Me fastidia todo esto. Me fastidia no ser capaz de amar algo que no sea tu maldita respiración. Debí perder el amor propio, debí haberlo dejado por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario