Seguidores

lunes, 19 de julio de 2010


Estoy aca sentada en la nada, porque de verdad siento que la misma NADA me rodea. ¿Pero si nada me rodea porque me siento ahogada? No es una cuestión de que mi felicidad dependía de tu presencia, pero te mentiría si te dijera que mi felicidad estaba completa sin vos. Te encuentro en cada canción, en cada estrofa y en cada rincón. A mí, a mí me queda esperarte por siempre. A mí, a mí me queda amarte por siempre. A vos, te queda decirme que esto se termina, y a vos te queda quedarte con lo poco que te dí. ¿Y a los dos que nos queda? ¿Decir que nos amamos pero no estar juntos? Bastante jodida es la vida ¿no te parece?. Para qué, para que decirte que te acompañaría si soltaste mi mano. Si, teníamos miedo a saber como terminaría esto, pero yo nunca tuve miedo si estaba a tu lado, nunca tuve miedo.