Seguidores

lunes, 19 de julio de 2010



Hoy, millones de personas irán hasta su lugar de trabajo y regresarán a su casa de manera tranquila y segura, sin sufrir un accidente. Hoy habrá personas que se enamorarán y ese amor durará toda una vida.

Hoy, millones de personas ejercerán como voluntarios ofreciendo su tiempo y donarán su dinero a seres necesitados. Hoy, una innumerable cantidad de personas alrededor del mundo vivirá un día pacífico y productivo.

Hoy se producirán emocionantes descubrimientos. Se construirán nuevas casas. Se encenderá la imaginación de muchísimas personas. Se salvarán vidas. Se renovarán amistades. Millones de niños serán cuidados.

Desde ahora y hasta el momento en que comience el nuevo día, un millón de millones de cosas buenas y dignas habrán tenido lugar. Este día está lleno de oportunidades positivas, y la mayoría de ellas se harán realidad. ¿Qué si hay confusión y antagonismos en el mundo? Sí, por supuesto que sí. Sin embargo, hay igual o mayor cantidad de cosas positivas. Y son tan habituales, tan comunes, tan aceptadas y esperadas como parte normal de la vida cotidiana, que ni siquiera tienen un lugar en las noticias.

Cuando escuches cosas negativas, recuerda esto. Hay muchísimas más cosas positivas. Tantas, que las damos por sentado. En conjunto, este día es tan hermoso y maravilloso que hasta está más allá de nuestra comprensión.