Seguidores

miércoles, 18 de agosto de 2010

He descubierto un dolor muy profundo en mí, desparramándose por todo mi cuerpo. Son puntadas en el corazón, falta de aire en los pulmones, temblor de mis manos y lágrimas todo el día, naufragando en mis mejillas. Leerte, me provoca dolor y sin embargo sigo explayándome en tus trazos porque es lo único que me queda de vos: palabras. Frases, textos, canciones y libros en los que puedo encontrarte. Busco por cada una de las librerias que se alojan en esta ciudad la colección entera de los mejores escritores que me hacen recordarte porque no puedo dejarte atrás, no quiero que seas un recuerdo que termine por despedazarse como cada uno de los sueños que mueren antes de nacer, no puedo dejar de sentirte adherido en mi alma. Tu amor es lo único que puede salvarme de la oscuridad.