Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010


[ Entregué mi corazón escrito en una canción y me dijiste "no es el momento". El sueño no se cumplió pero tampoco acabo, dejemos que lo decida el tiempo. No quise decir adiós, quise seguir junto a ti aunque no es fácil guardar silencio. Por eso no me aleje, a tu lado me quedé y ahora debo pagar el precio. De verte y no poder sentir tus labios y poder tocar tu piel.
Si solo somos amigos, acepto mi destino pues no puedo vivir sin ti. Voy a seguir a tu lado siempre iré con cuidado hasta que sientas algo por mi. Seguiré en tu camino, contigo y el tiempo dirá si seremos solo amigos.
Tus ojos dicen que sí pero tus labios que no, no me pidas que lo entendienda. Que estás muy bien como estás, que luego me llamarás, la inspiración me cierra la puerta. Que entre canción y canción rompieron su corazón, parece que el amor no es perfecto. Tu no te olvidas de mí, yo no me olvido de ti, cambiemos el final de este cuento. ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario