Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011


La mayoría del tiempo siento que soy bastante bipolar, es decir, un día estoy llorando a mares diciendo que no vale la pena vivir por absolutamente nada, y al día siguiente estoy riendo de lo más feliz deseando que ese día no acaba jamás. No sé si es un problema mío o si a todo el mundo le pasa; supongo que tiene más que ver con cumplir mis expectativas que con otra cosa. Pero hay otras veces que sin ningún motivo aparente, estoy inusitadamente feliz o desastrozamente triste, es más, el viernes me puse a llorar a raudales y no me había pasado nada, solamente estaba acostada en mi cama. Será catarsis, en definitiva. Siempre que empiezo a escribir siento que no llegó a ningún punto en concreto, obviamente que esto no es la excepción, las palabras solamente surgen y yo las voy plasmando, soy consciente de que la mayoría de las cosas que escribo no tiene ningún tipo de coherencia y cohesión, con el tiempo mejoraré, creo. Ahora estoy feliz, mi hermano acaba de hacerme el mejor regalo del universo y de alegrarme esta semana! Pero es bastante seguro que mañana algo me deprima, espero que no, porque empiezo una nueva cursada en la facultad y no tengo ganas de deprimirme por cosas a las que finalmente no termino de encontrarles alguna explicación lógica. Supongo que el sábado, voy a volver a bloggear para contar que tal me fue con el regalo de mi hermano y subir fotos y esas cosas divertidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario