Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011


Suelo perder la objetividad, me pierdo en el tiempo y hasta muchas veces dudo de que hayas existido. Me da miedo creer que todo estos sentimientos que hoy son un tormento pueden haber sido parte de un sueño imposible de ser realidad. Y no poder olvidarte, no poder sacarte de mi cabeza es insoportable, tu voz funciona como un despertador de mis pesadillas, tus manos acarician mi cuerpo en las noches y ya no se si esto es estar enferma, haber caido en la locura o saber la verdad. Guardaría en una caja bien lejos todos esos recuerdos que ya debería de haber enterrado, para poder mirar hacia adelante y no ir marcha atrás depués de todo, no te costó nada construir tu vida sin mí, conseguir una linda mujer que te cumpla fantasías y comprar otras cosas que no llenan el vacío que uno colecciona en el alma. Y aún así te quiero tanto, pero tanto que desde que te fuiste todo se volvió más intenso, todo aquello que vivimos, todo duele el doble si no te tengo cerca; y esas cosas que me dabas y me hacían bien, ahora son un recordatorio de lo inservible que soy sin tu compañía, sin tu consuelo, sin tus brazos fríos, sin tu sonrisa que le daba sentido a mi vida.

1 comentario:

  1. uffffffffff ....chica, que manera de que la vida se desperdicie en ti ..... pensar que hay personas condenadas por el cancer, sin embargo a ti te la regalaron .... verdaderamente que desperdicio ...... si tanto te andas quejando porque no mejor la dejas ir ... asi no dará tanta indignacion ver tu vida......

    ResponderEliminar