Seguidores

viernes, 13 de agosto de 2010


Hay muchas cosas que no saben sobre mí, hay muchas de ellas que jamás descubrirán, hay muchas que quiza ni se molesten en querer saber y hay muchas por las cuales se retorceran para conocer, pero la verdad es que todas aquellas son insignificantes, detalles que me complementan y me hacen lo que realmente soy. Detalles, sí. Detalles que me determinan y condicionan, yo actuó y vivo teniendo en cuenta aquellos detalles, insignificantes si los menciono, pero indispensables si conocen su verdadera naturaleza, aquellos detalles son derivados de tres palabras que definen mi escencia.
Pasión, Lealtad y Honestidad. Y mis propias reglas son estás; Pasión por todo lo que hagas. Lealtad para aquellos que te quieren de verdad y te brindan apoyo y por último Honestidad en cada paso que des.
Si no podes entender esto, como esperas entenderme?