Seguidores

miércoles, 8 de septiembre de 2010

No había ido desde hace tanto tanto tiempo , y cuando llegue y mire todos mis sueños y digo mis porque nunca llegaste a soñar con migo , solo eran los míos que sosteníeron esa relación por días. pero cuando mire esas estrellas ,que tuve el valor de ver . con recuerdos de el primer amor , con recuerdos del que me hizo mas fuerte , el que me hizo llorar millones de veces , esas estrellas ya no se veían igual , eran diferentes no se parecían ni un poco a las antiguas a las que mirábamos juntos , a las que me encantaban tanto.
Veía Y por mas que veía no las encontraba , quería llorar y no podía , me sentía triste pero bien , me sentía enojada pero bien , me sentía decepcionada pero bien , me sentía feliz pero bien .
No quería recordar pero sin embargo recordaba , no quería saber la realidad pero la sabia . No quería ver el destino que me tenia preparado ya , que no estarías con migo ni aunque yo estuviera en fase terminal. Ni aunque los cerdos volaran , yo no era lo que tu esperabas . ni mucho menos era la princesa de tu cuento. Yo no era la que creaba tus ilusiones , ni mucho menos la de tus sueños . Y por mas que lo deseara no iba ha ser jamas hacer salir de tus palabras un te amo sin mentir. Algún día quisiera escuchar esas palabras pero solo las escucho en mis sueños , en los sueños que me levantan con una sonrisa . Tengo tantas cosas que contarte , ha pasado tanto tiempo , te juro que yo puedo perdonarte hasta que me mates el corazón mil veces . Suena tonto y absurdo pero se que si duele es porque existe y existo. ..