Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

yo no quiero mudarme del planeta.


Me llamo javiera vega astudillo, me gusta que me llamen Javi. Me suelen decir que tengo suerte, porque tengo una buena vida, y ¿para que mentir? Lo reconozco, es verdad. Como todas las vidas, la mía también tiene sus partes buenas y sus partes malas, pero yo tengo un secreto, una clave, una manera de ver el mundo que consigue que hasta las cosas feas parezcan bonitas. Todos tenemos problemas alguna vez, más grandes o más pequeños, pero todos los hemos tenido, todos los tenemos y todos los tendremos… Así que mi pregunta es, ¿Para que amargarse? Si el problema tiene solución ¿Para que preocuparse? Y si no la tiene, ¿Para que preocuparse?.

Me gusta la vida, me gusta sentirme viva.
Me gusta llorar de la risa, me gustan los chistes, los cuentos, las anécdotas,las frases que con pocas palabras lo dicen todo.
Me gusta ver que la gente sonríe, me gusta ver que la gente es feliz.
Me gusta que me digan cosas bonitas y me gusta que a la gente le guste cuando yo se las digo.
me gusta viajar. me encanta viajar.
Me gustan las mañanas, me gustan los mediodías, me gustan las tardes y me gustan las noches, me gustan mucho las noches de fiesta.
Me gusta madrugar, me gusta dormir, me gusta quedarme despierta en la cama los domingos por la mañana.
Me gusta el invierno, el verano, el otoño y la primavera, pero sobre todo la primavera.
Me gusta el tequila, el absolut vodka y los cigarrillos lucky click.. Me gusta fumar cuando tomo.
Me gustan el aire fresco, el monte, el mar, los animales, las flores y los dientes de leon, por encima de todo, me encantan los dientes de leon.
Me gustan alice & nanny mcPhee*
Me gustan timón y pumba y me gusta decir Hakuna Matata.
Me gusta la gente que consigue seguirme el ritmo.
Me gusta el jugo de naranja por las mañanas y el yogurt con ojuelas por las noches.
Me gustan las imágenes que valen más que mil palabras.
Me gusta la música de Jason mraz, de Colbie cailtar y de Gaga.
Me gustan las letras de las canciones de Bebe.
Me gustan las miradas sinceras, me gusta tu mirada sincera, me gusta que me quieras, me gusta quererte, me gusta sentir, me gusta sentir contigo…Me gustas tú.


En definitiva, me gusta el mundo. Y no, no quiero mudarme de planeta. Soy una de las locas que piensan que sí, que en la Tierra, es posible la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario