Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011


Hay veces en que mi buena memoria me juega en contra y lo dije lo digo y lo dire casi siempre , hay veces que de verdad la odio, si , odio mi memoria , odio no olvidarme de las cosas , fechas y nombres es algo que puedo recordar con facilidad ; lo más gracioso es que me acuerdo de cosas de nombres fechas etc que no valen la pena bueno si hablo de presente pero sé que en un pasado si me importo y por algo lo recuerdo pero ... no sé me gustaria no tener memoria , recordar por el momento y despues ya no lo recuerde pero asi no es, lo otro más gracioso es que A TI no te odio , ni quiero, ni respeto ni nada. Solo te recuerdo desde donde estoy lejos. Reconosco que lloro por recuerdos , que derramo lágrimas por que me acuerdo de cosas pero no porque llore por la persona, porque la quiera y/o extrañe . Eso ya no va conmigo.


* Corazón, corazón , corazón ya no me juega en contra, ya no se acelera , ya no se pone nervioso por cosas que antes si, puedo decir que voy de a poco a ese camino, camino de superación de felicidad sola, porque yo quiero ser feliz SOLA y con la gente que quiero no soy de esa clase de personas que necesitan alguien a su lado para complementarse no SEÑOR , no soy de esa clase y lo dudo que sea tambien tengo expectativas este años y mirar para otro lado donde hallan pantalones, no lo son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario