Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011


Ya no siento que me falta algo, quizás después de todo, voy a lograr seguir adelante como el lo hizo. Es probable que pueda ser tan hija de puta como el y hacerlo con la facilidad con la que uno abre y cierra la heladera. Ahora todos me tratan de loca por intentar explicarte como funcionaban las cosas, me dicen que debí haberme limitado a verte estamparte contra una pared. No me arrepiento de nada de todo lo que hice, de nada. Pero quizás es tiempo para que tu lo hagas. Ahora me veo sola pero caminando. Camino sobre un piso irregular, donde hay muchas piedras que quieren verme caer, pero ya no voy a permitirlo, no puedo hacerlo. Y aunque me rueguen, aunque se arrodillen para pedirme que confíe, que los deje entrar a mi corazón, eso no volverá a pasar. Como mama siempre solía decirme: "caminante no hay camino, se hace camino al andar". Hay que seguir, aunque las heridas te pesen, aunque te duela, aun cuando creas que tu cuerpo ni tu alma lo resistirán. Se fuerte. Todo pasa, pero debes saber que no hay nada que el tiempo no erosione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario