Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011


Hay veces, en que no quiero pensar, pero aveces las ideas vienen a mi mente sin que las pueda evitar , me resisto a pensar, a recordar pero es inevitable ... el nudo en mi garganta aparece y desaparece sin previo aviso. Los días pasan y sigo igual ya he creído mucho , creo que mañana puede solucionarse en que mañana sera mejor que hoy y que ayer pero me miento, me engaño a mi misma pues la solución nunca llega ni nunca llegó y sigo igual que el mes pasado, sigo igual que el año pasado de nada sirve cambiar de día de mes de año si sigo igual o peor, esto ya acabó conmigo y de a poco se ira lo sé pero falta mucho para eso . Quiero ser fuerte para no volver a llorar fingir que ya no me importas aunque me esté mintiendo a mi misma y a los demás también pero es hora de cambiar de camino , y sólo recordar desde lejos. Como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario