Seguidores

martes, 19 de enero de 2010

'-'


Te necesito acá cuando se que las cosas no van a mejorar, cuando siento que por dentro mi cuerpo cae en el fondo de un abismo pero por fuera aún sigo de pie, cuando siento que el mundo se me deshace, cuando lloro y nadie lo nota, te querría ahí. Para darme la mano, un abrazo o un beso que lo dijese todo. Porque a veces, los gestos dicen más que mil palabras. Dame, así como yo contigo , un poco de tus secretos, de tus miedos y debilidades y entonces sabré que estas dispuesto a quererme sin limites, tiempos ni distancias que nos separen. Porque a fin de cuentas eso es el amor, la confianza en el otro. Yo estoy dispuesta a dejar mi vida por ti. ¿por ti? Me gusta soñar que algún día vas a llegar sin previo aviso, con tu alma y mil sonrisas para regalarme. Me da esperanzas y ganas de seguir porque la verdad es que, no me interesa nada más que tu amor. No me interesa más que vos cerca de mí. Con tus manos aferrandome a la idea de vivir. A tu forma de ser y vivir la vida, a tu forma de disfrutar cada minuto como el último, como a mi no me sale. A vos, ayudandome con mi puta manera de no poderme a mí misma. A vos, queriendome, sin excusas ni pretextos para alejarte de mi. A vos, necesitando tanto como yo tenerme al lado para nunca más irme. Nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario