Seguidores

martes, 19 de enero de 2010

right now!


Broncas acumuladas, dolores, gritos, sufirmientos, llantos, escritos, personalidades, realidades ocultas, la imaginación creandote un mundo donde si pertenezcas, palabras que nunca se dijeron, sensaciones no sentidas, recuerdos olvidados, los minutos corrompiendo tus nervios, las horas como ecos resonando en la cabeza, personas caminando por encima de uno, los ideales rotos, los sueños evaporados, las esperanzas tachadas una a una, la autoestima ganandole el juego a la vida, aquellas canciones que publican las frustraciones, amores que se roban las partes del cuerpo. Todo aquello que me pasa y soy.


Todo aquello que se queda y se va. Todo lo que me gusta y me hace mal. Todo lo que me mata y me hace vivir. Es que sí, no soy más que una bomba del tiempo a punto de estallar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario