Seguidores

martes, 19 de enero de 2010

no supe que decir..


Se me declaró. De la nada, me pidió que empezaramos algo. No sabía que decirle, como se rechaza a alguien cuando se lo quiere pero no lo suficiente como para 'algo más'. En verdad, nisiquiera se si es suficiente pero temo averiguarlo. No quiero estar con nadie pero sin embargo se que necesito a alguien. ¿Cómo mirarle a los ojos otra vez si le rechazo? ¿como pedirle perdón de algo que no siento? ¿cómo le explico?. Si le rechazo, no me habla más, entonces chau amistad, chau a sus charlas reconfortantes, chau a su presencia permanente. Le conozco bien, a su orgullo por sobre todo, si no me tiene enterita, no me quiere más cerca y lo entiendo, como saludar a alguien que te atrae (y no solo fisicamente, sino de mil maneras) sin que se te caiga el mundo encima. No quiero eso tampoco, no deseo lastimarle. Será que entonces diré que si aún sin sentirlo. ¿Que más me queda que esto?. No es lástima, es sentido común. Y no se cual es peor. No se cual duele más escuchar. Pensar con el corazón es imposible. Acabo de descubrirlo. Supongo que entonces sólo me queda regalarle mis palabras en pos de mi cariño hacia el, pero no mis sentimientos. Sentir sólo se siente cuando el corazón siente, late y vibra más rápido de lo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario