Seguidores

martes, 2 de febrero de 2010

F R EE  ☮


Vivir sin ti es como estar detrás de una enorme reja. Como aguardar en una cárcel a que tú vuelvas aún sabiendo que tu regreso es tan ficticio como la vida eterna. Te veo desde aquí, desde mi cárcel, siempre a medias, como si me faltara algo para sentirte entero, como si el simple hecho de no poder tocarte anulara todos y cada uno de mis sentidos. Aguardo. Aguardo aquí, cada día, mientras me invento que en un futuro tú y yo compartimos la vida, y nos la bebemos a sorbos pequeños para que dure, al menos, hasta el próximo amanecer. Desde mi cárcel no puedo sentirte, incluso empiezo a olvidar el tacto de tu piel y cómo me mirabas. Cómo me miraste. Noto que hay más personas aquí, pero la vida está ahí fuera y no quiero dejarla pasar. Me encerró lo que sentí al conocerte, y durante todo este tiempo ha sido la nostalgia y no otra la que ha permitido que continúe a este lado. Me da miedo salir ahí fuera y que tú no estés por mí. Salir y descubrir que no quieres estar conmigo. Que ya no me necesitas. Cada día camino un par de pasos hasta la salida, pero cuando estoy delante de la puerta tiemblo del pánico y vuelvo a colocarme detrás de las rejas. Ya no sé vivir sola. Y no soporto la libertad.Quiero ser libre junto a ti :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario