Seguidores

martes, 2 de febrero de 2010

finjir estar bieen :)


Una parte de mí quería decirlo todo. Quería cantar a los cuatro vientos lo que sentía, lo que le mataba de dolor y lo que le hacía volar de placer. Quería que todos supieran quien realmente era, que le quiseran así sin más. Pero la otra parte, la racional, me decía que lo mejor era callarme la boca. Que era lo justo para quienes me rodeaban. Que mi egoismo podía hacer con los demás lo que hacía conmigo misma. Que a veces hay que aprender a mentir bien para que los otros vivan felices y coman las perdices que uno no puede. Que nunca iba a poder perdonarme si por mis ganas de ser, le quitaba a otro lo que a mi me faltaba. La felicidad. Asíque, me dije que lo mejor era convivir con las dos partes en una sola acción: fingir que estaba bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario