Seguidores

lunes, 26 de julio de 2010


Cada vez que lo pienso me doy cuenta de que lo tengo todo, menos lo que realmente quiero. No sé exactamente cuanto tiempo llevo escondiendo este sentimiento. Un sentimiento muy distinto a todos los demás. Un sentimiento que llevaba mucho tiempo sin aparecer. Algo auténtico, no algo pasajero. Tengo miedo de que termines siendo un capricho, otro más. Un intento más, de encontrar a esa persona. Me he encontrado con personas muy distintas, pero ninguna parecida a ti. Nadie imagina lo que siento, y yo no sé si podré seguir callada tanto tiempo. Pero debo hacerlo, no quiero precipitarme una vez más, no quiero que esto sea otro amor invisible, sin sentido. Si tiene que ser algo, quiero que sea algo sincero y real. Tan real que lo pueda palpar con mis propias manos, que se respire en el aire. No otra historia llena de engaños, de conformación. No quiero repetir esa búsqueda desesperada del amor, porque donde no hay nada, no puede haber amor. Quisiera poder conocerte mejor, pero se me hace imposible acercarme a ti. No puedo definir lo que siento por ti, tal vez es demasiado pronto para saberlo, o tal vez, demasiado fuerte lo que siento. Lo único que sé, es que hasta ahora, me hice invisible para ti. Porque no quería reconocerlo, no me daba cuenta, de lo que sentía por ti. Quizás no quería admitirlo, porque la verdad es que tengo miedo. Miedo de afrontar la realidad, de admitir lo que siento y de salir herida una vez más.