Seguidores

lunes, 26 de julio de 2010


Desde que siento lo que siento, algo ha cambiado, ya no soy la misma de antes. De pronto, vuelvo a ser yo, o la mejor versión de mi misma. Porque gracias a él estoy tratando de sacar lo mejor de mi misma, gracias a él, trato de mejorar día a día. Vuelvo a ser la persona que un día fui y pensé que jamás iba a volver a ser. Pero lo que siento por él, puede con todo, estoy empezando a dejar atrás todo lo que me hacía daño, y al mismo tiempo podía hacer daño a los demás. Él me hace querer ser mejor persona. Pero al mismo tiempo tengo miedo. Miedo de no llegar a estar con él, miedo de que él nunca me vaya a querer y de que él nunca logre olvidarse de ella. Un sentimiento así es difícil de comprender y aún más difícil de ignorar. Pero sé que por mínima que sea la posibilidad de estar con él, no perderé la esperanza, no dejaré de luchar. Algunos me preguntan por qué le estoy agradecida, si él no ha hecho nada, ni siquiera estamos juntos. ¿Que qué ha hecho él? Existir y ser tal cómo es.