Seguidores

viernes, 23 de julio de 2010


El té se enfría, y me pregunto el por qué me levante hoy
La mañana está lluviosa, y cubre mi ventana. Y no veo nada.
Y aunque pudiera ser que todo este nublado, veo tu foto en la pared y me recuerda que todo esto no es tan malo.
Tomé de más ayer, tengo recibos que pagar y mi cabeza me da vueltas. No tomé el bus, habrá un infierno hoy día, llegaré tarde al trabajo. Y aunque estuviera ahora allí, este día no tendrá fin.
Pero me llamas, y me recuerdas que nada está tan mal...
Llegue a casa al fin, estoy empapada hasta los huesos y me pasas una toalla, todo lo que veo eres tú. Y Aunque mi casa se derrumbe justo ahora, no me haría problemas, porque tú estas cerca de mi.

Muchas gracias por darme el mejor día de mi vida...
sólo estando contigo puedo tener el mejor día de mi vida.