Seguidores

viernes, 10 de septiembre de 2010

Abro los ojos una vez más, y solo veo los sueños que sentía míos y que ahora… echo de menos.
Sí. Soledad volvió a existir, aunque siempre sé que había estado a mi lado, ahora puedo verla más que nunca. La siento, la toco y me derrumbo, me hace llorar…
Frustración. Por no saber olvidar, por no querer olvidar…
Me siento en el suelo dejando que cada parte de mi corazón se vuelva más pequeña, más enfermiza. Y me apago, ya no importa cuánto sol entre por la ventana o cuántas sonrisas desbloqueen mi mente. Los sueños, sí, esos que tenía, se han apoderado de mi, y ahora el dolor me encoje, engullendo cada parte de mi ser.
Y parece que todos se han puesto de acuerdo para desaparecer… y que nadie vuelve, nadie… nos han dejado solos, a mí, a Soledad y a la Nostalgia de los sueños que nunca llegaron a cumplirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario