Seguidores

viernes, 10 de septiembre de 2010


Y ahora me siento insegura y me da miedo llegar. Llegar a ese sitio en el que piensas que por fin has parado el reloj, que no existe el tiempo. Y me da miedo estar ahí, por si me despierto y me doy cuenta que no he llegado en serio, que todo habia sido un sueño o.. que por el contrario, no quería haber llegado nunca.
Tengo miedo de volver a sentir lo mismo, de entrar en ese túnel y que tenga tanta luz que me deje ciega de nuevo, deslumbrándome, enamorándome, volviéndome loca. Y es que sí, tengo miedo a encontrarme en ese camino, aquel de no hace mucho tiempo en el que mis pies sabían bailar acompañados de esa música tan dulce sacada de "aquellos" labios, que me guíaban, que me hacían sentirme libre y me protegían con cada palabra. Tengo miedo de volver a creer en promesas que ni siquiera existen, de volverme tan adictiva a las locuras hasta el punto de llegar a olvidarme de mí misma, de lo que tengo, de lo que quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario