Seguidores

viernes, 10 de septiembre de 2010


Me obceco, te pienso y busco tu rastro entre los sueños… me pierdo, no sé seguir pero aún no he empezado y ya tengo prisa.
Grito, corro, muerdo, huyo. Me escondo entre mi sombra que se aburre de verme siempre con la misma cara. Entonces exploto o me dejo llevar... me arrastro porque sí, no porque quiera hacerlo. Tengo miedo. Lloro para saciar mi alma, para enfadarla, romperla y aplastarla entre las pestañas, para así después acabar quemada pero limpia.
Vacío. Ya no me ayudan ni las canciones, salvo una, dos, tres… sí, puede ser, se han malgastado todas. ¿y qué más? Nada.
Respiro, tengo que hacerlo aunque sueñe con olvidarlo… y vuelvo a empezar, uno, dos, tres... pero me aburro, paro y vuelvo a precipitar. Y otra vez lo mismo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario