Seguidores

viernes, 10 de septiembre de 2010


Y que cuando me pare, cuando decida por fin quedarme en ese sitio quiero que me mires como si fuera para siempre.
Saber que no es una mentira todo lo que soñamos. ¡Pues claro que no! No tener que imaginar nunca más nada, y tener esa certeza de que todo es posible mientras sigas ahí, mirándome, como te dije, como si fuera para siempre…
Porque sé que lo harás, yo confío, confío en lo que quiero confiar y también creo en la palabra... “Siempre.”
Y no sé lo que es un final en una historia, y digo historia, no cuento… que eso sí tiene un final…
Porque ¿quién dijo que todo es una mentira? ¿Qué es eso? Yo ya lo olvidé… y espero no encontrarlo jamás. Para mi esa palabra no existe en mi diccionario.
Y estoy bien así, porque la realidad es mi invento, porque yo lo quiero así… porque de esta manera soy feliz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario